Friday, January 20, 2006

!!!cuidado, newbie

me he dado cuenta que soy como un elefante en una cristaleria(lo lei tiempo atras....), asi que voy a buscar un maestro en esto de los bloggers. pero para no pasar verguenza pienso investigar un poco. en la tarde estaba modificando valores de la plantilla, y naa. perdi mucho tiempo. sobre el video, tengo un monton de ideas. pero tengo que estudiar('aprender blogger'). haber si despues me cambio de servidor blog. sobre el dia. pues estudio, soy un proyecto de informatico. debo estar en tercer año. aunque es un historia aburrida. en el eMule me encontre libros de 'blogger' a ver si son utiles. weno, me jalo a dormir. no estoy cansado, pero como la gente normal se levanta a eso de las 7.00am y no a las 11.00-12.00am (desde que me pusieron internet me he vuelto medio vampiro(sería el termino correcto??)). me levanto y me pongo a trabajar (cuento chino). una fotito eMule. y supuestamente adopte un , un?. algo como un cuy o cobaya :p. mentira un gaster azul. me habra venido fallado(sry cuy por el color). my pet! pucha, el cuy no se mueve, nya ni modo, no te preocupes cuy, voy a aprender como revivirte. algo como lazaro pero mas .... pd: eso lo encontre en una pagina un blog de gigi. pd: me encanta el emule, no soy marinero soy pirata tengo mi lorenzo y todo pd: lo del video me lo baje en el bittorrent. pd: tengo que trabajar, waaaaaaa

Tuesday, January 17, 2006

1.1 a video

hare un pequeño analizis sobre este video. [Tommy february6][Lonely in Gorgeous][PARADISE KISS OP][PV].avi para matar el rato y sobre the complex lolita, en modo soft. -.....--...--..-. en construccion. mi hermana tiene que usar la compu (llorando)[ya que no hay gestos =P] mas tarde lo termino . . . 2 o 3 dias, que no entro, que mal, que mal

uhm!!! chapter1

despues de pasarme varias horas por blogs. y de ir de enlace en enlace.(como que ya estoy mareado) . decidi ser un invasor mas(jeje por que comprador no soy ) del mundo blog. zZzZz, un poco cansado, no si sera, por que odio la UI(interface del usuario) graficas. o otra cosa, queria publicar mi avatar y me hecho un mundo. los pasos que segui:
1 fui a publicar foto . chvr 2 solo habia URL, aa? y habia un link, lo segui me instale una cosa llamada 'hello', muy bonito, pero que hace justo ahi, me ha hecho perder tiempo 3 googleando encontre otro sitio : http://ourworld.cs.com puede subir fotos, dicen que no te las verifican.
tengo un monton de dudas. ¿como hacer una lista o enumeracion? ¿tablas? ¿donde hay un manual de blogger? ¿no puedo usar el TAB?. plop uhm, creo me estoy pirando un poco, para probar voy a hacer un comentario sobre algo. proximo chapter, y ahora como pongo gestossssssssss!!!??