Thursday, March 29, 2007

1.1

Hoy recordé: Aquel viaje.

Hoy estoy más vago que de costumbre, ya es medio día y me acabo de despertar; el desayuno esta en mi mesa. Estoy con un dolor de cabeza por lo de anoche, no quiero recordar. Tampoco estoy seguro de lo que paso, solo espero olvidarlo pronto y que ella también lo olvide.

Antes de despertar tuve una pesadilla; y como tenía sueño aún, me quede de vago en la cama, pensando un poco en como iba convirtiéndome en un peligro para la sociedad; siento de que algo no está bien, de que vivo muy bien, aunque no tengo todo el dinero que desearía; trabajo y me alcanza, además de que aún soy un mantenido por mis padres, claro con la siempre infallable excusa del estudio, tengo todo lo que una persona promedio de mi edad tiene.

Pero psíquicamente no, estoy mal; se que estoy mal.

Estando ahí acurrucado debajo de las frazadas; solo quería decirle que se olvidara de mi, que simplemente me desapareciera de su mundo que yo también lo haría; en todo caso no me costaría mucho, ya lo he hecho varias veces; conmigo solo sufriría. Por lo menos hasta reponerme de mi pasado y presente -- ¿Cuándo se arruino mi vida? Cuando deje que la vida solo sea una rutina deseando solo desaparecer.

Cuando estaba en tercero de secundaría, y en vacaciones de medio año – acabo de recordar – vino un tío, y como estaba de vago; cuando no. Me propuso ir de viaje al Cuzco a la tierra de mi abuela; no me entusiasmaba la idea, por que ya conocía Cuzco, por lo menos el territorio de mis abuelos, pero acepte al ver que a mi madre le emocionaba un poco que a su madre le visitara su nieto.

Todo normal aborde el bus, mí tío trajo a uno de sus hijos, me senté dos asientos atrás de él. Por un momento solitario en mi asiento, creo que esperaba que se sentara alguna chica. Pero se sentó una tía de unos treinta años(en ese tiempo yo las miraba como unas saurios), era un poco gorda y creo que ya estaba bien abrigada para el viaje, de esa fecha no recuerdo más, solo que pensaba que tenía mala suerte de que iba viajar acompañado de eso.  Y fui adivino esa vez.

the dog

Introducción

Todo lo que aqui escriba solo es ficción; a manera de practica y tambien para sacar de mi cabeza algunas ideas locas que tengo.

Los siento pero odio las tildes (unas manchitas que aveces se ponen encimas de las letras); más que todo por que nunca aprendi a ponerlas, y ya estoy muy viejo. Y por que esto es mio y me importa poco si se ve bien.