Monday, January 23, 2006

serenity, the movie

me la baje. por que estaba en el servidor bittorrent, y ademas tenias muchas prosibilidades de bajarmela rapido. me fui a una de esas paginas de criticos de pelicuas. y decian cosas que te hacian desanimar verla. entonces fui por otra peli, y tambien busque las criticas, me parecio o solo fue una percepcion mia, pero tenia la misma logica que la critica anterior, igual, pareciese que hacen sus criticas para desanimarte, o talves estos criticos, no les guste las pelis de SciFi . desde ahora me voy a guiar por la historia, y por gente normal que dice q le gusto la peli. sobre la peli, pues la empeze a mirar y solo me despege de la pantalla para arreglar los subtitulos, se algo de ingles(fue un tormento ver 'charlie y la fabrica de chocolates' sin subtitulos, creanme)..... aqui la fotos que mas me gustaron (son las 2.30am, me pregunto como voy a ir a mis clases de maƱana). esta chvr, por lo menos para mi

No comments: