Monday, August 27, 2007

lo que quiero decir, pero no me atrevo, que cobarde soy; me lloro

Ana esta es la verdar ( y la que siempre he tratado aveces de decirte
pero no pude , por que? porque soy un idiota , un cobarde, cobarde ...
)

Ana me gustabas, por que tuvo que llegar ese maldito mensaje
supuestamente tuyo con sus unicas dos palabras:

t quiero muxo;

por que demorastes tanto en explicarme; la historia de ese mensaje; no
nada! todo esto es mi culpa

la verdad es que ya no te quiero, no te he querido, queria convencerme
que te queria; pero ya no aguanto más ; trate de quererte, te juro !
todo lo que deseaba era poder amarte; he tratado , tratado y ya no
puedo más , ya no puedo más

ahora no me digas nada; pero mejor para los dos separarnos; sobretodo
para que no pueda hacerte más daño. no solo por ti sino por mi; por
que sufro tanto, cuando me sonries y yo no soy yo cuando te dijo que

te amo

; no me imagino discutir contigo, si cuando trato de ser yo mismo te
hiero tanto; que pasaria cuando discuta contigo; me cansa tanto estar
siempre esperando el no herirte con mis palabras o con algo

tenias razon: si hubieramos tenido sexo, hubiera afectado nuestra
relacion; no creo que hubiera podido decirte estas palabras; y
terminarias con algien que no te comprende

; queria ser todo para ti, queria conocer a tu familia; me duele un
poco cuando dices que no; pero cuando me dijistes que algien más ya la
habia conocido medolio muxo más; no se que pense, por lo menos ahi que
tal vez ya te queria; pero no! eran celos, solo eso, ya no quiero
decir más

con lo dicho creo que ya es suficiente.

solo una cosa más; solo decirte gracias, gracias x ser todo lo que
fuistes para mi; no te prometo nada

seguro que ya no quieres saber más de mi; comprendo.

por favor, dejame ir ...

adios ana

; -----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
:

haber si con este ejercicio se me quitan los celos :p. ahora si puedo decir

te quiero osita

No comments: