Sunday, October 10, 2010

Sentimiento

Siempre este ha sido el lugar donde puedo publicar mis sentimientos más profundos, los que deseo deprimir. Que puedo decir ahora. Me siento relativamente bien. Aun no puedo terminar la universidad. Ya van varios años :p.

Mejor me pongo a trabajar ... El leer lo que escribí me hizo recordar tantas cosas, era como una foto de mi pasado. Extrañe a mi amor. A la persona que dio tanto por mí. pero como dice la canción ... y si al final no funciono, pues es mejor decir adiós, no te olvidare ...

Es que ahora hay otra persona en mi corazón también, pero los papeles se han invertido, ahora yo soy quien esta enamorado. Si, de verdad, es como una enfermedad, aunque ya casi estoy curado, por ahora, si lo daría todo por ella. Pero, siempre hay peros, tengo un montón de dudas. y un poco de inseguridad, aunque le he dicho lo que siento, no me dice que no, o que si. Yo ya lo tome como un no, y digamos que estoy en el camino del olvido :D. Aunque uno nunca sabe.

luis

No comments: