Sunday, March 18, 2007

ya me amarge

hoy estoy indispuesto, y no es para menos, debo aprender a decir que
no. ahora mismo estoy en cuatro cosas sino en cinco por no saber decir
que no(son más)

acepto que cuando ingrese a la u, prestaba mi ayuda para poder tener
algo de aceptacion, pero esto ya es el colmo.

recordando:

* tengo que programar un microcontrolador, que he llevado hace casi un
año, y tengo que recordar como diablos se programa, el wuey vino en la
mañana, y muy fresco se fue al toque
* tengo que hacer un filtro de microondas - ah perdon solo el diseño,
por unos miseros 20 soles, y el basura me pide infome, como xuxa dije
que si, mela, hoy no duermo por que es para mañana
* tengo que terminar la pagina, de un pata, que al final habia sido
mas exigente que Jesus con Judas; solo me dio dos dias, el basura, no
dormi dos dias; al final que quiero un menu desplegable, que quiero un
mapa de sitio tambien desplegable, muevele esto ,que el intro, ahora
en dos idiomas , esto tambien. llama a cada rato y gratis el trabajo
* la pagina de un grupo de desarrallo(no es grupo eso se los aseguro)
, que esta abandonada, y que algun dia tendre que terminar
* un pata que quiere fundar una empresa de desarrollo web y no se que
mas, un dia llego de madrugada y yo despues de una amanecida como
zombi, no recuerdo bien que es lo que hable, creo que solo decia si y
si.


y yo con cursos que aprobar en verano, acabo de revisar el correo y
algien me dice: ¿que tal el filtro? , fuera, me da un dia para
terminarlo, como pude decir que si!!!!.

un semestre se me dio por no ayudar a nadie, y me fue rebien. no se
por que he vuelto a ser tan facil; a la unica que no le digo que si es
a la flaca, seguro que dentro de poco se cansa.

creo que hoy juge bastante con un olvidado blog, tengo que estudiar
para mi examen del martes :'( , y no voy a poder salir el martes, por
los jodidos trabajos.

No comments: